Transformando vidas y comunidades juntos

En E3, no solo facilitamos la migración y formación; transformamos vidas y comunidades.

Con un equipo diverso y especializado, liderado por Yakeline Tobón, nuestro enfoque va más allá de la simple consultoría: revitalizamos zonas rurales, generando oportunidades de negocio con impacto social, ambiental y económico.

¡Bienvenido a una nueva era de crecimiento y desarrollo en España!

Sobre nosotros

Somos más que una consultoria

¡Bienvenido a E3, donde la migración y la formación se convierte en una oportunidad para transformar comunidades!

Somos un equipo apasionado liderado por Yakeline Tobón, fundadora de E3, una plataforma especializada en la migración planificada, organizada y ordenada de empresarios y emprendedores en las zonas rurales y pueblos de España.

Somos un equipo interdiciplinario e intercultural especializado en las áreas del marketing, el derecho, la programación y la educación.

En E3, creemos firmemente en abordar las dos realidades actuales que enfrenta España: la sobre población en las principales ciudades y la despoblación en las zonas rurales.

Nuestro enfoque se centra en revitalizar estas áreas rurales, generando nuevas oportunidades de negocio con un impacto positivo en lo social, ambiental y económico.

En E3 no solo facilitamos la migración de empresarios y emprendedores, sino que también ofrecemos formación y acompañamiento integral.

Nuestro sistema de gestión incluye un paso a paso sobre cómo tramitar un permiso de residencia de trabajo por cuenta propia, guiado por nuestros experimentados asesores.

Además, somos aliados de entidades que cuentan con técnicos especializados en repoblación que brindan apoyo específico para iniciar proyectos de vida y empresariales en entornos rurales.

Somos más que una consultoria

Nuestra misión es contribuir a devolver la vida a los pueblos con altas tasas de población envejecida, promover la implementación de políticas de sostenibilidad y fomentar la recuperación del comercio local.

A través de la migración planificada, organizada y ordenada de empresarios y emprendedores, buscamos reactivar el tejido empresarial en estas comunidades, creando sinergias entre el talento emprendedor y las necesidades específicas de cada localidad.

Somos más que una consultoria

Nos imaginamos un futuro donde cada pueblo y zona rural de España florezca con actividad empresarial vibrante, donde la innovación y la sostenibilidad sean pilares fundamentales de su desarrollo.

Visualizamos un país donde la migración no solo sea vista como un problema, sino como una solución para revitalizar comunidades y promover un desarrollo equilibrado y sostenible en todo el territorio.

Conoce nuestro equipo de apoyo

Yakeline Tobón

CEO

La mente maestra detrás de nuestra organización, liderando con visión y compromiso.

Miguel Isaza

ASISTENTE LEGAL

Nos aseguramos de que cada paso esté respaldado por bases legales sólidas.

Gabriel Tobón

DESARROLLO WEB

Proporcionando una plataforma digital global, completa e intuitiva con arte y tecnología.

John Moreno

MARKETING E INNOVACIÓN

Elevando nuestra presencia con creatividad y estrategias innovadoras.

Lys Rosario

ACADÉMICO

Guiando el camino educativo con entusiasmo, conocimiento y dedicación.