• Este evento ha pasado.

Becas y emprendimiento: convierte España en una oportunidad

mayo 13 @ 17:00

Únete a nosotros EN DIRECTO en «Becas y emprendimiento: convierte España en una oportunidad», con la participación especial de Ruth Madelen, Yakelin Tobón y Miguel Isaza de E3. Descubre cómo las becas y programas de apoyo al emprendimiento están transformando el panorama empresarial español. Exploraremos cómo estas iniciativas no solo impulsan el talento local, sino que también atraen mentes innovadoras de todo el mundo. Acompáñanos mientras discutimos cómo estas oportunidades educativas y financieras están fortaleciendo la economía nacional y generando un impacto significativo en el tejido socioeconómico del país. ¡No te lo pierdas!

📅 Lunes 13 de mayo 🕙 Hora Colombia: 10 am 🕔 Hora España: 5 pm

📲 Síguenos en Instagram: e3.escuela.de.emprendimiento, laeconomista.es